Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S3 en nuestro poder: toma de contacto

Publicado el

galaxys3

Si bien ya os anunciamos en riguroso directo las características y diseño del nuevo terminal de Samsung durante el evento que tuvo lugar en Londres hace unas semanas, hoy tenemos que comentaros que ya tenemos en nuestro Laboratorio una unidad del terminal.

Samsung Galaxy S3 es uno de los smartphones más potentes del mercado y sin duda alguna dará mucho que hablar durante las próximas semanas. Se colocará en el mercado junto con HTC One X como terminales a batir.

Os dejamos una pequeña toma de contacto en vídeo de la que tenermos que destacar su escaso grosor, peso muy reducido para un terminal con una pantalla tan grande y batería extraible y con tanto potencial latente en su interior:

6 comentarios
  • Marco

    mi única decepción con respecto al dispositivo es la cantidad de ram. con cuatro núcleos, creo que lo natural hubiera sido tener el doble de ram.

  • Jesús Maturana

    Hay que darse cuenta de que estamos hablando de un móvil, Android ICS corre perfectamente sobre 512 Mbytes, por lo que hay RAM de sobra para aplicaciones corriendo de manera concurrente. Lo estamos probando de manera exhaustiva y por ahora el smartphone va como un tiro.

  • starling

    Una pequena pregunta este movil llega el 29 de este mes, pero en una pagina escuche decir que vendria en dos colores que hay de sierto en eso? visto que solo he visto dos colores que son azul y blanco. muchas gracias de ante manos

Lo más leído