Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Teclado Bluetooth Motorola, compañero perfecto para tu tablet / smartphone

Publicado el

Teclado Bluetooth Motorola, compañero perfecto para tu tablet / smartphone 30

El uso de dispositivos en movilidad está cada día más de moda y la necesidad de un sistema cómodo para teclear está en alza. Motorola Mobility ha escuchado a los usuarios y por ello presenta su nuevo teclado inalámbrico con conectividad Bluetooth y un grosor de sólo 7,3 mm.

Se trata de un teclado con distribución española con nuestra querida «ñ» y un pequeño trackpoint al estilo IBM que hará las veces de ratón. Lo más interesante de este teclado es su reducido tamaño y un precio interesante, 69,99 euros.

[expand]

Motorola Mobility España Presenta el Nuevo Teclado Inalámbrico para Mejorar la Productividad y Movilidad

 

El mundo de los accesorios ligeros para móviles, llega a España.

 

Motorola Mobilility España lanza en España su nuevo y ligero teclado con Bluetooth®1 con tecla ñ. Este teclado inalámbrico tan sólo tiene 7.3 mm de grosor, lo que te permite trabajar y comunicarte con tus familiares y amigos desde tu teléfono móvil o tableta de manera muy sencilla, convirtiéndolo en el accesorio ideal para cualquier dispositivo móvil.

 

Además este teclado QWERTY en español, incluye trackpad integrado que permite a los usuarios navegar y  controlar el dispositivo con la misma facilidad que si se estuviera utilizando un dispositivo con pantalla táctil.

Asimismo, incluye teclas con acceso directo  a diversas funciones del teléfono móvil o a la tableta, lo que facilita el acceso a las aplicaciones, favoreciendo la experiencia del usuario. Además, posee los cuatro botones imprescindibles en todo Android(buscar, home, atrás y menú).

 

El teclado se vende con una funda que puede ser utilizada como soporte para el teléfono o el tablet y facilita aún más al usuario poder trabajar o chatear de manera tan cómoda como con un ordenador. Con un peso de 250 gramos, altura de 7,3 mm y unas medidas de 24,6×14 mm, este teclado con Bluetooth ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar.

 

El teclado inalámbrico es ideal para profesionales y gente de negocios que pasan tiempo fuera de la oficina, gracias a su cifrado de seguridad de 128 bits, que garantiza la seguridad de los documentos entre el teclado y el tablet o teléfono. Además, la duración de su batería en modo activo es de entre 4 y 5 meses, mientras que en espera puede llegar a durar un año2.

 

Para más información, por favor visita www.motorola.es

 

Precio y disponibilidad

El teclado inalámbrico Bluetooth Motorola estará disponible en tiendas El Corte Inglés, a un precio de 69,99 €.

 

Sobre Motorola Mobility

Motorola Mobility Inc., propiedad de Google, combina tecnología innovadora con capital humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen las vidas de las personas. Nuestro portfolio incluye dispositivos móviles convergentes, como smartphones y tablets; accesorios wireless; transferencia end-to-end de video y datos; y soluciones de gestión, como set-tops y dispositivos de acceso a datos. Para más información, visita www.motorola.com/mobility

[/expand]

Lo más leído