Conecta con nosotros

Noticias

Te invitamos a una sesión de Láser Outdoor y el preestreno de Acto de Valor

Publicado

el

actodevalor

Los grandes héroes de acción no siempre son personajes conocidos. Esto es lo que pasa en Acto de Valor, el largometraje que cuenta la trepidante historia de un grupo de militares de la división Navy Seal del ejercito estadounidense. ¿Te apetece asistir al preestreno?

Para esta ocasión, contamos con 10 entradas dobles para el preestreno del día 14 de junio. La cita será a las 22,15 horas en los cines Palacio de Hielo (Madrid). Adicionalmente, regalamos una entrada para que un lector participe junto con 3 amigos en el campeonato de Láser Outdoor de Madrid, una simulación realista de combates de videojuegos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KbnC4xff_OQ 550 330]

Acto de valor es un relato ficticio que refleja la verdadera labor de Navy SEALs reales en activo. El largometraje combina secuencias de combate espectaculares, tecnología punta en el campo de batalla y emociones palpitantes, en la más grande de todas las aventuras de acción.

PARTICIPA-MC

La historia cuenta con actores como Alex Veadov, Roselyn Sanchez, Jason Cottin y Nestor Serrano. Si ya estás vibrando con la emoción de ver la película o asistir a la sesión de Láser Outdoor, solo tendrás que rellenar el formulario y esperar a saber si eres uno de los 10 afortunados que cuenta con una entrada doble o el único concursante que consigue la participación en el Láser Outdoor.

actovalor_laser

El veredicto lo publicaremos en estas misma web el día anterior al preestreno de Acto de Valor, es decir, el próximo 13 de junio. Los ganadores solo tendrán que personarse en las taquillas de los cines y dar su nombre con un identificativo que acredite su identidad. En el caso del ganador de la sesión de Láser Outdoor, nos podremos en contacto con él ¡Mucha suerte!

PARTICIPA-MC

Bases del Concurso Acto de valor
* Concurso válido hasta el 12 de junio de 2012 a las 23:59 horas.
* La participación y los premios están limitados a uno por persona. Para optar a la sesión de Láser Outdoor es necesario marcar la casilla del formulario de participación.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 13 de junio de 2012.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y medios sociales el 13 de junio de 2012.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Promoción válida en Madrid ya que el preestreno es en esta comunidad.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.dreams_logo

Lo más leído