Conecta con nosotros

Noticias

Apple compra tu móvil Android o PC Windows

Publicado

el

Apple compra

Hace un par de semanas adelantábamos en nuestro sitio de canal que Apple estaba preparando una ampliación de su programa de recompra de dispositivos a terminales Android, con el fin de abaratar la compra de iPhones.

El nuevo programa ya es oficial pero nos quedamos muy cortos en la información porque Apple no solo comprará móviles Android, sino también Windows Phone y BlackBerry, ordenadores personales con Windows y por supuesto, equipos de segunda mano Apple como hasta ahora, por la compra de iPhone, iPad o Mac de la compañía.

El programa de canje es operado por terceros asociados a Apple, lo que ayuda a explicar por qué están interesados ​​en la obtención de hardware que no sea de Apple. La ampliación del programa también ayuda a Apple a sumar usuarios a sus plataformas iOS o Mac desde una plataforma diferente, incluyendo las dos que lideran en movilidad y en PCs: Android y Windows.

Los dispositivos elegidos para el programa cubren los fabricantes más importantes (Sony, Samsung, Nokia, LG, HTC, BlackBerry…) aunque la lista es susceptible de cambiar de país a país, ya que Apple tiene diferentes socios en cada región.

El programa está activo desde hoy en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. España no está incluido al menos por el momento. De todas formas, Apple no se caracteriza por ser generosa a la hora de valorar los equipos. Antes de usar este tipo de programa mejor intenta vender tu terminal o PC en eBay, segunda mano u otros foros. Una vez con la pasta, compra un producto Apple o lo que quieras.

Lo más leído