Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gana un viaje a Redmond probando Windows 10

Publicado el

probando Windows 10

Microsoft quiere agradecer la colaboración a los usuarios que están probando Windows 10 en el programa Insider y les ofrece la oportunidad de viajar a su sede central en Redmond con los gastos pagados.

Un viaje de dos días en el que 10 afortunados tendrán oportunidad de reunirse con los principales ejecutivos y desarrolladores responsables de Windows, visitar los laboratorios de diseño de hardware, echar un vistazo a prototipos no vistos por el público y descubrir el proceso de diseño de Windows.

No será sencillo conseguirlo porque para muchos de los 2,8 millones de usuarios que estamos probando Windows 10 será un sueño hecho realidad. Si quieres intentarlo, debes preparar un vídeo de 1 a 3 minutos de duración (en inglés) describiendo tu experiencia con Windows 10 Technical Preview y el programa Insider.

El plazo para las presentaciones es hasta el 24 de marzo, mientras que el viaje a Redmond tendrá lugar el 23-24 de abril de 2015. Microsoft pagará viajes, traslados, alojamientos, comidas y las actividades previstas.

Formulario de inscripción viaje a Redmond: Insider Program

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • santipotros

    No me importaría estar entre esos 10 ¿No tenemos enchufe? jaja

  • Eric Ciurana

    ¿Y hay que grabar un vídeo? ¿Y qué pasa con los mudos? ¡Parten en desventaja!

  • Nos tememos que no. Y si lo tuviéramos habría menos plazas disponibles porque utilizaríamos alguna xddd. Una visita gratis a estos cuarteles generales (o a los de Apple o Google) debe ser una gozada. Si alguien lo consigue le hacemos un reportaje.

  • Wild_MustangGT

    y si pido trabajo, pero para la parte administrativa, me lo da? 😀

  • Oscar Pearson

    HACER UN VIDEO PARA HACERLE PROPAGANDA A UN SISTEMA OPERATIVO QUE PUEDE SER UN FIASCO …POR ESA MISERIA DE PAGO…JAJAJAAA

  • Felipe Guadarrama Herrera

    El vídeo tendra que sibirse a youtube, o enviarlo por correo a Microsoft o como esta eso ?
    alguien que conteste mi duda.

Lo más leído