Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer demostrará su apuesta por Windows 8 en Computex

Publicado el

Acer demostrará su apuesta por Windows 8 en Computex 34

[Computex 2012]. Hoy da comienzo la feria tecnológica Computex 2012 que tiene lugar en Taipei. Varias son las compañías que han anunciado qué mostrarán en Computex y Acer es una de las primeras y, según el anuncio, podemos afirmar que estamos ante una gran apuesta por Windows 8.

Entre la gran cantidad de productos presentados por Acer, destacan los ultrabooks serie 7, con pantallas de alta definición de 11,6 y 13 pulgadas, con soporte táctil opcional, chasis monocasco y procesadores Ivy Bridge de Intel.

También ordenadores ‘todo en uno’ Aspire 7600U y Aspire 5600U con pantallas multitáctiles Full HD de 27 y 23 pulgadas, procesadores Ivy Bridge, sistema de audio Dolby Surround y posibilidad de colocarlos en la pared o en el escritorio.

Otro de los productos destacados son las primeras tabletas electrónicas Acer para Windows 8. Modelos Iconia W700 y W510 con pantallas de alta definición Full HD, multitáctiles, amplia conectividad incluyendo Thunderbolt, micro HDMI y USB 3.0.

Acer Computex Windows8 2 Avalancha de productos Acer con Windows 8 en el Computex

Tablets potentes, y también versátiles ya que Acer los enfoca como reemplazo para ordenadores de escritorio e incluso portátiles, ofreciendo un dock de conexión, teclado inalámbrico, ampliación de puertos de conexión y autonomía de ocho horas.

Todos estos productos con Windows 8 estarían disponibles este otoño tras el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Lo más leído