Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mini PC LiveBox AMD para Windows 8

Publicado el

Mini PC LiveBox AMD para Windows 8 31

[Computex 2012]. AMD ha presentado un prototipo de Mini PC o nettop, como diseño de referencia para fabricantes de equipos small form factor con las APUs de la compañía y el futuro Windows 8.

Este LiveBox utiliza un procesador de doble núcleo C-60 a 1 GHz y gráficos Radeon HD 6200. Sería interesante ver este tipo de equipos con las APU Trinitry y las nuevas placas base, aunque el equipo se enfoca al bajo coste y consumo frente al rendimiento.

Dispone de 1 Gbyte de memoria RAM, unidad de estado sólido de 64 Gbytes, 2 puertos USB 2.0, salida HDMI, un conector Ethernet, ranura para tarjeta de memoria SD e incluso una ranura SIM para banda ancha móvil. También es compatible con Bluetooth.

Los gráficos Radeon HD son lo suficientemente buenos para manejar la reproducción de vídeo 1080p HD y gráficos a nivel básico. Otra de las características de este LiveBox es la ausencia de cable de alimentación ya que incluye puntos de salida directos para conectar a un enchufe. Interesante.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ilFUdnHkmlY 550 330]

Mini PC LiveBox AMD para Windows 8 32

2 comentarios
  • Sencilla y compacta la PC pweo ceo que le hubeiran peusto tambien el menos un puerto VGA

  • Sinoquieressercomoellee

    ¿Para qué quieres un «puerto» VGA? Pero si lleva HDMI. Lo veo tan absurdo como echar de menos, por ejemplo, el puerto paralelo, en un equipo de 2012.

Lo más leído