Conecta con nosotros

Análisis

G Data TotalProtection 2013

Publicado

el

Las soluciones de seguridad de la Generación 2013 presentadas por G Data hace pocos días han comenzado a hacer su aparición en el mercado, y si bien recientemente analizamos G Data InternetSecurity 2013, en esta ocasión el desarrollo protagonista es G Data TotalProtection 2013, la suite más completa de la empresa alemana.

G Data TotalProtection 2013 es una solución integral que ofrece una seguridad completa en Internet y también la protección de los datos personales. En esta suite encontraremos absolutamente todas las prestaciones de G Data InternetSecurity 2013 –incluida la tecnología BankGuard de protección en operaciones de banca online-, pero además encontraremos otros elementos adicionales muy interesantes.

Así, contaremos con un sistema de backup para la realización de copias de seguridad de nuestros datos, al que se suma el sistema de «caja fuerte» que protege nuestros datos contra pérdidas o robo.

Además de ello en G Data TotalProtection 2013 encontraremos otra herramienta que mejorará el rendimiento de nuestro PC: el llamado optimizador del sistema, que analiza nuestros discos duros y el sistema operativo para tratar de reestructurar toda la información disponible, haciéndose cargo de información redundante y manteniendo el ordenador siempre a punto.

EL precio de G Data TotalProtection 2013 es de 44,95 € en la versión para 1 PC y de 59,95 € en la versión para 3 PCs y que además cuenta con dos años de soporte.

Lo más leído