Conecta con nosotros

Noticias

Este es el tablet Google Nexus

Publicado

el

Como señalan nuestros compañeros de MuyMóvil, se espera que que Google presente sus nuevos tablets Google Nexus en las conferencias Google I/O 2012 que tendrán lugar del 27 al 29 de junio en San Francisco, y ya han aparecido muchos datos sobre estos dispositivos.

En Gizmodo Australia indican que se tratará de unos tablets con pantalla de 7 pulgadas y procesador NVIDIA Tegra 3 que estarán gobernados por Android 4.1 Jelly Bean.

El llamado Google Nexus 7 estará fabricado por ASUS y dispondrá del mencionado procesador Tegra 3 a 1,2 GHz, una GPU GeForce con 12 núcleos y 1 Gbyte de RAM, además de dos posibles configuraciones de capacidad de almacenamiento, 8 y 176 Gbytes.

En estos dispositivos se integrarán tecnologías como NFC y Google Wallet, además de Android Beam. La resolución de pantalla será de 1.280×800 píxeles, y además contaremos con una webcam frontal de 1,2 Mpíxeles.

Según la noticia original, la batería tendrá una autonomía media de 9 horas, y mientras que el modelo de 8 Gbytes costará 199 dólares, el de 16 Gbytes costará 249 dólares.

Lo más leído