Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Search en Android 4.1, compitiendo con Siri

Publicado el

Google Search en Android 4.1, compitiendo con Siri 32

Google I/O 2012. La nueva característica de reconocimiento de voz de Android 4.1 permitirá llevar a estos futuros smartphones una función similar a Siri en los iPhone de Apple.

Google ha presentado esta característica como parte de la función de búsqueda en Android 4.1 Jelly Bean, indicando que su potencia parte del llamado Knowledge Graph que Google presentó hace unas semanas.

En la nueva función será posible no solo realizar búsquedas con términos dictados, sino «preguntarle» a nuestro smartphone preguntas de todo tipo. Como sucede en Siri, el teléfono comprenderá la pregunta -al menos, así lo demostraron en las pruebas- y la contestará conectándose a diversos recursos para dar una respuesta apropiada.

El resultado es una característica que básicamente es idéntica a Siri, y que Google por fin pondrá al servicio de los usuarios de Android 4.1.

1 comentario
  • ricardo

    Me parece que google tendría que haber adoptado esta version como 5.0 porque? Porque esto del comando por voz es algo que va a cambiar la forma de usar el smartphone. No veo a esto como una extensión del 4.0, en mi opinión el comando de voz es el futuro esta muy bueno

Lo más leído