Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei Ascend G300, nuevo smartphone de gama media

Publicado el

La firma asiática acaba de presentar en Madrid el Huawei Ascend G300, un smartphone con pantalla de cuatro pulgadas y sistema operativo Android que ya está disponible en Yoigo y Vodafone. Una interesante alternativa que destacará por su excelente relación entre calidad, precio y prestaciones.

Equipado con un procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon S1 a 1 GHz, 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno, el nuevo Huawei Ascend G300 es capaz de ejecutar Android 2.3 y cualquier aplicación sin problemas de rendimiento. La marca ya ha confirmado que este verano estará disponible la actualización a Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo de Google.

Esta propuesta de Huawei presenta un diseño compacto y ligero, donde destaca una pantalla de 4 pulgadas (resolución 480 x 800 píxeles) con tecnología capacitiva. Detalles como la cámara de 5 megapíxeles con flash LED, una batería de 1.500 mAh o la ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes completan una hoja de especificaciones técnicas más que aceptable.

Huawei-Ascend-G300

 

El nuevo Huawei Ascend G300 ya está disponible en las tiendas de Yoigo y Vodafone, desde cero euros en función de la tarifa elegida y el periodo de permanencia que se asuma. Publicaremos un análisis del producto en cuanto recibamos una unidad de prueba.

Top 5 Cupones

Lo más leído