Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue un ultrabook Dell XPS 13 con Ubuntu y rebajado de precio

Publicado el

Consigue un ultrabook Dell XPS 13 con Ubuntu y rebajado de precio 30

El proyecto Sputnik (Dell XPS 13 y Ubuntu 12.04 LTS enfocado a desarrolladores) toma cuerpo, y Dell ha comenzado un programa que ofrece el ultrabook con descuento para betatester seleccionados.

Hasta ahora, Dell ofrecía una imagen de instalación específicamente preparada para desarrolladores Open Source, con parches y controladores para que el XPS 13 funcione con todo su potencial.

Ahora, el Project Sputnik sube de nivel y Dell está reclutando voluntarios betatester ofreciendo directamente el ultrabook con Ubuntu 12.04 LTS pre-instalado. Lo interesante es que la máquina (un ultrabook de alto nivel valorado en 999 dólares) se ofrece con descuento, aunque no se ha detallado la cantidad a rebajar.

Consigue un ultrabook Dell XPS 13 con Ubuntu y rebajado de precio 31

Los interesados tendrán que rellenar este formulario para formar parte del programa. No conocemos el número de unidades que habrá destinado Dell al interesante proyecto Sputnik.

10 comentarios
  • aaa

    Podríais haber puesto una foto del portátil que venden (Dell XPS 13) en vez de está tan fea que habéis puesto de principios de siglo.

  • aaa

    PD: Grandes noticias, espero que se vendan muchas unidades, y el «descuento» supongo que es por la licencia de Ubuntu que tiene coste 0 en vez de la licencia de Windows que a saber cuanto vale.

  • Marc

    Los «ponepegas» como tú me cansáis soberanamente macho…

  • aaa

    Bueno la 2 que acabáis de poner mucho mejor.
    Ser un Ponepegas, es pedir que enseñen la foto del portátil correcto y no de otro portátil, es decir si ay una noticia del nuevo MacBook Pro no pondrás una del MacBook de hace 4 años, pondrán la foto correcta, solo pido esto, creo que no es mucho pedir en una noticia de un producto que apenas comienza su etapa en los PC cotidianos, si encima lo venden con mala publicidad que parece anticuado cuando es todo al contrario, ya que es uno de los mejores ordenadores personales del momento.

  • Marc

    Eeee…. ¿Aquí venden portátiles de Dell?

  • aaa

    PD: Es que ni el logo ni las letras (Ubuntu) son las actuales de Ubuntu.

  • aaa

    @Marc
    Me cansas mucho tu también, parece mentira que no quepa en tu mente algo tan simple como esto.

  • Marc

    Ya chico, ya… volveré cuando digas algo interesante

  • Eduardo

    Totalmente de acuerdo con lo dicho por aaa. Las imágenes deben ponerse para complementar la información del artículo, no para «embellecerlo» aún costa de desinformar.

  • Pingback: Sputnik, el Dell XPS 13 con Ubuntu, a punto de lanzarse en tiendas()

Lo más leído