Conecta con nosotros

Noticias

¿Presentará Apple el iPhone 5 el 7 de agosto?

Publicado

el

Los rumores sobre el próximo terminal inteligente de Apple iPhone 5 no cesan, y el penúltimo aparecido este fin de semana nos habla de una presentación el día 7 de agosto con una keynote dedicada a cargo de Tim Cook.

Son tantas las especulaciones sobre las especificaciones o comercialización del iPhone 5 que tomaremos esta información como un rumor más aunque dice venir avalada por «una fuente de la industria confiable».

Haciendo memoria, el iPhone 4S debutó el 4 de octubre de 2011 con disponibilidad una semana después, mientras que el iPhone 4 fue presentado en junio de 2010 en la conferencia mundial de desarrolladores. Con estos datos, por fechas tendría sentido una presentación del iPhone 5 en agosto pero ya sabes, nadie puede asegurarlo.

En cuanto a características todo apunta a un aumento de tamaño de pantalla hasta las 4 pulgadas modificando mínimamente el tamaño. Un chip A6 de cuádruple núcleo de procesamiento nativo y nueva versión del sistema iOS 6, serían las novedades más reseñables del nuevo smartphone de Apple.

Lo más leído