Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Presentará Apple el iPhone 5 el 7 de agosto?

Publicado el

Los rumores sobre el próximo terminal inteligente de Apple iPhone 5 no cesan, y el penúltimo aparecido este fin de semana nos habla de una presentación el día 7 de agosto con una keynote dedicada a cargo de Tim Cook.

Son tantas las especulaciones sobre las especificaciones o comercialización del iPhone 5 que tomaremos esta información como un rumor más aunque dice venir avalada por «una fuente de la industria confiable».

Haciendo memoria, el iPhone 4S debutó el 4 de octubre de 2011 con disponibilidad una semana después, mientras que el iPhone 4 fue presentado en junio de 2010 en la conferencia mundial de desarrolladores. Con estos datos, por fechas tendría sentido una presentación del iPhone 5 en agosto pero ya sabes, nadie puede asegurarlo.

En cuanto a características todo apunta a un aumento de tamaño de pantalla hasta las 4 pulgadas modificando mínimamente el tamaño. Un chip A6 de cuádruple núcleo de procesamiento nativo y nueva versión del sistema iOS 6, serían las novedades más reseñables del nuevo smartphone de Apple.

3 comentarios
  • El negocio de los smartphones es una gerra que nunca terminara, todos quieren controlar el mercado y la sicologia detras de esto fue muy bien planeada. la mayoria de las personas esperan con anciedad los nuevos modelos de smartphones, todos ellos con tarjeta de credito a la mano. el negocio es muy bueno y las companias pelean por cada cliente.

  • Sabian que la produccion de un iphone cuesta aproximadamente menos de $100 dollares americanos. el precio al publico es de $400 para arriba. las ganacias son del 300% para arriba. es por esto que todas las companias quieren controlar el mercado. bueno ahi les dejo la inquietud.

  • Pingback: El iPhone 5 será el iPhone más vendido en la historia de Apple()

Top 5 Cupones

Lo más leído