Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia rebaja un 50% Nokia Lumia 900 en EE.UU.

Publicado el

Nokia rebaja un 50% Nokia Lumia 900 en EE.UU. 30

La rebaja de precio que Nokia ha llevado a cabo de su smartphone insignia dentro del terreno Windows Phone es más que notable. Hablamos de dejar el precio en la mitad, Lumia 900 desde 49,99 dólares con AT&T.

La compañía AT&T vende de manera exclusiva el terminal en Estados Unidos lo que seguro que impulsa sus ventas. Se trata de un smartphone muy capaz que vió la luz en Nokia World 2012 en Londres y con el que Nokia mostró un apoyo incondicional, que no has sido devuelto de tú a tú por los de Redmond con la siguiente versión de Windows.

Sabemos que los smartphones Lumia recibirán la actualización a Windows Phone 7.8 ya que Windows Phone 8 no será compatible con ningún smartphone Windows Phone actual, un duro palo que probablemente haya tenido que ver en esta rebaja de precio.

La compañía finlandesa, en cambio, afirma que esta rebaja es una estrategia normal.

8 comentarios
  • Al

    Nadie les va a creer que esto es una estrategia normal.
    Microsoft va a quebrar una empresa que en mi opinión diseñaba algunos de los mejores teléfonos del mundo. Eran sencillos de usar bonitos y sobre todo resistentes.!!
    Lastima Nokia.

  • Vaya cuanto troll anda suelto hoy, anda por youtube y busca sobre el lumia 900 es el teléfono mas resistente que puedes encontrar.

  • Kazema

    No creo que sea un troll por decir eso, es que somos de la vieja escuela, un nokia 1100 o n95 eras ladrillos y piezas de arte respectivamente. El lumia 800 y 900 son grandes equipos pero no son lo mejor en smarphones como lo fueron en sus mejores tiempos los nokia. Bueno, es mi opinión.

  • juliosao

    No puedo confiar en un telefono con windows phone. Cada version de windows phone o movile ha resultado ser incompatible con la anterior.Aunque me comprara un movil con wp8 al poco se quedaria obsoleto.

  • José

    muy cierto nokia siempre ha sido lider en fabricación de teléfonos moviles (tanto por novedosos como por resistentes), pero lamentablemente una mala asociación con una empresa que no sabe desarrollar software para moviles, hará que quiebre

  • hsmc

    Cuanto fanatismo desbordado.

    Moviles con algunas versiones de Android no se actualizan a la reciente. iPhone 3G no se Actualiza a iOS 5, quiere decir eso que no sean buenos equipos?.

    Ni Apple, ni Google, ni Microsoft, ni otros, van a sacrificar mejorar sus Sistemas Operativos solo por mantener la compatibilidad con versiones anteriores, ya sea de OS o con equipos anteriores.

    Criticar por criticar, solo deja entrever fanatismo extremo.

    Que vivan las evoluciones!

  • Mas cultura

    Q panda de trolles
    Un poco de cultura, windows mobile en su momento desbancó a todos los sistemas operativos para moviles. Si, hasta que llegó el iphone, efectivamente. Pero atreverse a decir semejante gilli… de que microsoft no sabe desarrollar software para moviles… diosssssssssss
    Hasta Steve Wozniack (El verdadero genio de apple) dijo que queria un lumina porque windows phone es la caña
    Que pesaos estos trolles que no entienden que el mundo entero funciona gracias a software de microsoft, que creen que porque 4 tios usen linux ya se creen lo mas…

Lo más leído