Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está el nuevo Galaxy Note 10.1

Publicado

el

No se sabe cómo ha aparecido en Internet un dispositivo que Samsung tiene previsto presentar a mediados de agosto, pero un blog chino ya lo ha mostrado en todo su esplendor, especificaciones y embalaje incluido.

Desde su anuncio en el MWC múltiples han sido los rumores sobre su configuración. Al final, Samsung ha optado por una configuración de primera línea exceptuando la resolución de pantalla mantenida en WXGA (1280 x 800 píxeles) y que se pensaba sería ampliada para sus 10,1 pulgadas.

El procesador es un cuádruple núcleo Exynos a 1,4 GHz y la memoria se ha duplicado sobre lo previsto hasta 2 Gbytes. Dispone de doble cámara, trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

Soporta redes HSPA+ y una ranura para el S Pen, el lápiz óptico que incorporan los dispositivos Note y que los diferencia de los tablet ‘estándar’ Galaxy Tab.

Algunas de las imágenes muestran una aplicación para enviar mensajes y realizar llamadas, una función realizable mediante conexión a un smartphone mediante tecnología Bluetooth Message Access Profile (MAP), algo que ya hacían las TouchPad de HP.

Android 4.0 ICS gobernaría este Galaxy Note 10.1 que en teoría sería presentado junto al híbrido Galaxy Note 2 que ya te presentamos en un evento dedicado el 15 de agosto. A este paso, poca novedad va a quedarle por revelar a Samsung, salvo precios y disponibilidad. La galería a continuación:

Lo más leído