Conecta con nosotros

Noticias

G Data comercializa la suite de seguridad Mobile Security 2 para Android

Publicado

el

El aumento de malware en Android crece al ritmo que aumenta su cuota de mercado y el uso de una solución de seguridad, se está convirtiendo en obligado como ocurre en la plataforma líder en ordenadores personales, Windows.

Por ello, las compañías de seguridad están publicando soluciones para la plataforma móvil de Google como G Data con una suite de seguridad integral Mobile Security 2 para smartphones y tablets con sistema operativo Android 2.1 o superior.

La segunda versión de la suite Mobile Security además de proteger del malware con antivirus y antispam, minimiza las consecuencias de la pérdida o el robo del dispositivo ya que incluye un sistema antirrobo que facilita la localización y el bloqueo del terminal y una opción de borrado de datos remoto que impide que los datos almacenados caigan en manos de delincuentes. Además, un SMS le informara si se produce un cambio de tarjeta SIM para bloquear el dispositivo.

G Data Mobile Security 2 está disponible por 19,95 euros en el portal web de la compañía y en la tienda en línea oficial Google Play.

Tienes toda la información del producto en Muy Seguridad.

Lo más leído