Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia mostraría dos Lumia Windows Phone 8 el 5 de septiembre

Publicado el

Nokia mostraría dos Lumia Windows Phone 8 el 5 de septiembre 29

Lumia 910 y Lumia 920 serían los dos terminales con Windows Phone 8 que la compañía finlandesa presentaría en el Nokia World que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre.

Es un nuevo rumor que cita la consabida ‘fuente de la industria’ aunque coincide con la remodelación de la tienda insignia de Nokia en Finlandia preparando la llegada de nuevos modelos y al listado de smartphones encontrado en la aplicación para desarrolladores Remote Device Access de Nokia.

Por otro lado, tras la presentación de Windows Phone 8 en el Windows Phone Summit y del prototipo en fase alpha, todo apunta a una próxima entrega de la RTM del sistema operativo móvil a los fabricantes.

¿Cuándo? No se conoce aunque no hay duda que Nokia será el primero en recibirla y será el primero en poner un WP8 en el mercado, antes de Samsung, HTC y Huawei que también desarrollan terminales para una plataforma muy mejorada con la que Microsoft espera ganar cuota de mercado frente a Android e iOS.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído