Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Problemas graves de conectividad en Google Talk (solucionado)

Publicado el

El servicio de mensajería instantánea de Google parece estar experimentando esta mañana varios problemas de conectividad. Después de pasar un rato en el que descarta cualquier problema local y consultar el estado del servicio, Google está estudiando actualmente los problemas del servicio que afectan a la mayoría de usuarios.

El chat de Google es bastante popular ya que cualquier usuario de Gmail o Android tiene acceso a él e incluso a servico de llamadas / videollamadas en tiempo real.

Google mantiene informados a los usuarios sobre el estado de los servicios que ofrece y deja constancia de las incidencias en los mismo desde: http://www.google.com/appsstatus. La compañía actualizará el estado de la incidencia a las 13:50 hora española comentando cuando se espera resolver el problema.

Actualización 13:50.- siguen investigando el problema, volverán a informar en una hora: 14:50.

Gmail K.O.

Gmail K.O.

Actualización 14:50.- Continúan investigando, con suerte darán más información y el tiempo necesario para arreglar el problema a las 15:50.

Actualización 15:50.- Las investigaciones siguen su curso, nueva información dentreo de una hora: 16:50

Actualización 16:50.- Solucionado para algunos usuarios, se espera una solución global en el seguro próximo.

Actualización 17:25.- Problema solucionado globalmente.

2 comentarios
  • Yuriy Istochnikov

    Actualización 15:50- Continúan investigando, con suerte darán más información y el tiempo necesario para arreglar el problema a las 16.50.

    Actualización 16:50- Continúan investigando, con suerte darán más información y el tiempo necesario para arreglar el problema a las 17.50.

    Actualización 17:50- Continúan investigando, con suerte darán más información y el tiempo necesario para arreglar el problema a las 18.50.

Top 5 Cupones

Lo más leído