Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI Wind Top AE2281G, novedoso AIO grado militar

Publicado el

MSI Wind Top AE2281G, novedoso AIO grado militar 31

MSI ha anunciado un ordenador todo en uno de 22 pulgadas que destaca por la certificación de la exigente normativa tipo militar MIL-STD-810G, gracias a una placa base de la firma que incluye capacitadores sólidos, Hi-c CAPs de Tantalio o chokes Super Ferrite.

Unos componentes que mejoran el rendimiento, la eficiencia, estabilidad o l capacidad de paso de la corriente. MSI los utiliza en sus placas de gama alta aunque es inusual su presencia en un AIO.

Por lo demás, el Wind Top AE2281G de MSI utiliza la plataforma de procesamiento Ivy Bridge con procesador Core i5 3450 a 3.1 GHz, acompañado de 4 Gbytes de memoria DDR3 y un disco duro de 500 Gbytes.

Su pantalla tiene una diagonal de 21,5 pulgadas y para moverla dispone de una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT630M con 2 Gbytes de memoria DDR3.

En cuanto a conectividad incluye Gigabit LAN, Wi-Fi n, lector de tarjetas de memoria 6 en 1, y varios puertos USB 3.0 y 2.0. No se ha ofrecido información o precio de este todo en uno muy especial por su ‘clase militar’.

Lo más leído