Conecta con nosotros

Noticias

Más rumores sobre el iPhone 5: fotos supuestamente reales y lanzamiento el 21 de septiembre

Publicado

el

original

Las noticias oficiosas acerca del iPhone 5 no cesan y la última es la supuesta filtración de unas imágenes que corresponderían a uno de los teléfonos, que habría sido sacado de manera ilegal de alguna de las fábricas donde se produce el terminal de Apple.

No sería la primera vez que ocurre algo así, tal y como recuerdan en Gizmodo, y es que hay antecedentes como el del iPhone 4 o el iPod touch. En ese caso, se confirmarían los últimos datos publicados, en los que se describía al nuevo modelo de iPhone con un nuevo conector dock y el conector de auriculares en la parte inferior.

A falta de información oficial, solo queda esperar a la presentación del iPhone 5, con la que los rumores tampoco se ponen de acuerdo: podría pasar la primera semana de agosto, a finales de septiembre o a principios de octubre. Hagan sus apuestas.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído