Conecta con nosotros

Noticias

Pinterest llega oficial y finalmente a Internet, registro libre

Publicado

el

La compañía detrás de la popular red social de fotos / vídeo Pinterest acaba de dar un paso al frente y ha abierto su servicio para que cualquiera que quiera registrase pueda hacerlo. Hasta el momento sólo podría realizarse vía invitación por lo que estaba en fase de prueba abierta con expansión controlada.

A partir de ahora, la entrada a Pinterest deja de ser exclusiva vía invitación. Los usuarios solo necesitarán registrarse o loguearse directamente con su cuenta de Facebook o Twitter. Después podrán comentar, hacer pin o repin en las imágenes que más les gusten y comenzar a crear su propio tablón visual.

Ante este cambio de estrategia corporativo, la pregunta es lógica, ¿está estancado el crecimiento de Pinterest? o ¿simplemente quiere conseguir crecer más rápido?

De momento, lo único que podemos asegurar es que esta red social ha conseguido colocarse en los primeros puestos del mundo en muy poco tiempo. Desde que nació ha ido creciendo y posicionándose frente a otras más tradicionales como Flickr o MySpace. De hecho, ya tiene 3,5 millones de usuarios cada día y se sitúa en el puesto 10 de las redes sociales más concurridas.

Lo más leído