Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft podría fabricar 3 millones de tablets Surface

Publicado el

Microsoft podría fabricar 3 millones de tablets Surface 29

Según la consultora IDC, la empresa de Redmond quiere impulsar de forma inmediata el lanzamiento de Windows 8 y el de sus nuevos tablets Surface con la fabricación de más de 3 millones de dispositivos propios antes de que acabe el año.

Bob O’Donnel, analista de IDC que habló con CNET, indicó que Microsoft fabricará «probablemente algo más de 3 millones, contando tanto los x86 como los ARM«. Mientras que los tablets Surface RT con procesadores ARM no serán compatibles con aplicaciones Windows 7, los modelos Surface basados en arquitectura Intel sí podrán ejecutar esas aplicaciones.

Se espera que esos tablets se vendan no solo en tiendas físicas de Microsoft -algo que limitaría su distribución- sino en tiendas de electrónica convencionales, siguiendo así una estrategia más convencional.

Los modelos Surface RT podrían ponerse a la venta a 199 dólares, según esos datos, y como revelamos recientemente, de ser así Microsoft podría poner en serios problemas a los fabricantes de tablets basados tanto en Android como en iOS.

5 comentarios
  • thyranus

    Excelente! Espero que en algún momento lleguen a Argentina, y a buen precio (complicado pero soñar es gratis :D), ya es hora de relevar mi tablet android china 😛

  • Al

    Sigo sin creer que Microsoft le haga eso a sus partners, pues los dejaria sin margen de ganancia, sacando «computadores a 200 dolares» faltaria ver.
    pero para el mercado eso seria EXELENTE. igual yo no lo compraria. pero exelente que se canivalicen el mercado.

  • Porthos

    Por lo que estoy viendo y he leído me esta causando este tablet en especial la versión RT que compraría si no hay alguna aplicación W7 que necesite.

  • Borreguito

    Ya me imagino cuando compres un mugrero de esos… no podras conectarla a windows como pasó con el ZUNE (fracaso total).

    200 dolares!! Prefiero pagar una iPAD que una ingadera de M$.

  • ricardo

    Acordate lo que te digo va a salir el doble o tripe en argentina

Lo más leído