Conecta con nosotros

Noticias

iPad Mini en producción masiva, dicen desde Taiwán

Publicado

el

Apple pretendería vender hasta cuatro millones de tabletas electrónicas mensuales de su nuevo modelo iPad Mini, según los datos de producción que llegan desde Taiwán.

Aunque no hay confirmación oficial, la llegada de este tablet de medio formato y precio económico iPad Mini, se da por segura desde múltiples frentes y uno de los puntos más fiables son las noticias que llegan desde los mismos fabricantes.

Desde ahí aseguran que la producción masiva del modelo ya ha comenzado para alcanzar un ritmo en septiembre de cuatro millones de unidades mensuales.

El iPad Mini es uno de los dispositivos más deseados del sector según las encuestas y Apple «se estaría preparando para la alta demanda» y ventas masivas que se esperan para este modelo que competirá principalmente con los Android económicos como el Nexus de Google y con los tablet con Windows RT.

Las especificaciones principales citadas desde Taiwán confirman las que ya conocíamos, principalmente una pantalla de 7,85 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles junto a unas prestaciones hardware y capacidad de almacenamiento rebajada sobre el último iPad. Su precio de venta estaría entre 250 y 299 dólares y podría ser presentado el 12 de septiembre junto al iPhone 5.

Lo más leído