Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeros datos del próximo smartphone Google Nexus

Publicado el

Primeros datos del próximo smartphone Google Nexus 29

Samsung estaría preparando una actualización del smartphone de Google, Galaxy Nexus, con mejora en procesador y cámaras, según una filtración publicada por sammobile.

El nombre en código del terminal sería ‘Superior’ y su número el GT-I9260. Sus prestaciones estarían entre el Galaxy Nexus actual (GT-I9250) y el Galaxy S III (GT-I9300).

Como puedes ver en la imagen, la actualización del Nexus incluiría un procesador más rápido a 1,5 GHz pero todavía de doble núcleo, incluiría las cámaras instaladas en el Galaxy S III e incorporaría ranura para tarjetas microSD, algo de lo que no dispone el actual Galaxy.

Primeros datos del próximo smartphone Google Nexus 30

No terminan de cuadrarnos estas especificaciones porque incluso hay datos incorrectos en la tabla de sammobile pero bueno, ahí las tienes. En octubre hará un año del lanzamiento del Nexus actual y es seguro que Google pondrá un nuevo modelo en el mercado antes de navidades. Las especificaciones oficiales podrían no ser estas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • firefox64bits

    Esto no tiene sentido. Google, al contrario que Samsung, no necesita «actualizar» sus móviles constantemente.

    Sólo me parecería lógico un dispositivo nuevo para hacer pruebas con el futuro Android 5.0. Pero con Jelly Bean recién salido, me temo que aún quedan varios meses para ello.

Lo más leído