Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech presenta el teclado lavable

Publicado el

Logitech presenta el teclado lavable 31

¿Cansado de tener ‘guarrete’ el teclado e infectado de virus y bacterias? El fabricante de periféricos Logitech llega al rescate con el Washable Keyboard K310, un teclado que puede lavarse en el grifo o llevarlo de buceo porque aguante inmersiones de 11 metros.

Hace tiempo salieron estudios que mostraron una cantidad impresionante de bacterias en el teclado, producto de largas jornadas de estornudos encima, de comer y beber encima o simplemente de ponerle las manos encima. Si tienes peques en casa que aporreen el teclado el problema se acumula.

Como el clásico cepillo o paño parece insuficiente, Logitech pondrá este mes en el mercado por 40 dólares, un teclado básico con cable USB que puede meterse debajo del fregadero o lavabo y limpiarlo a fondo sin mayores problemas.

Logitech presenta el teclado lavable 32

El agua escapa por una serie de agujeros en la parte posterior y el mismo aire del ambiente seca los componentes. El grabado de las teclas está realizado mediante láser y dispone de un recubrimiento especial para que no se borren tras el lavado.

El Logitech Washable Keyboard K310 estará disponible este agosto en Estados Unidos y llegará a Europa en septiembre. Cuesta 39,9 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Al

    ya Genius tiene uno asi y vale como 10 dólares. jejeje en la empresa los tenemos, son muy baratos, super resistentes y pues la chica del aseo los lava con agua y jabon. jejejeje. antes de estos teníamos teclados inalámbricos de apple pero pues estos son muy delicados así que el cambio fue excelente.

  • asf

    Por lo menos pon el modelo que tiene genius y así la gente cada ves que lea este artículo pueda ver otras opciones más baratas.

Lo más leído