Conecta con nosotros

Noticias

HP ofrecerá actualizaciones gratuitas a Windows 8 en sus ultrabooks profesionales

Publicado

el

Como señalan en Ultrabooks Profesionales, HP ha puesto en marcha una promoción en la que asume el coste de la actualización futura a Windows 8 Pro para compras de ordenadores nuevos con Windows 7 adquiridos desde el 17 de agosto de 2012 hasta el 2 de febrero de 2013.

En principio, la promoción está limitada a las compras realizadas por el usuario final en América del Norte aunque es probable que HP la extienda a otras regiones como la europea.

El reembolso del coste de la actualización se hará efectivo mediante petición en línea del usuario desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013. Los equipos promocionados se extienden a una buena parte del portfolio de HP y Compaq, incluyendo equipos de sobremesa, compactos todo en uno yultrabooks profesionales como el HP Spectre.

Aunque la cantidad fijada para el Microsoft Windows 8 Upgrade es realmente económico (15 dólares/euros) el detalle de HP no deja de ser otro incentivo para que los usuarios que deseen o necesiten adquirir su Ultrabook no tengan que esperar hasta finales de octubre.

Actualización opcional ya que Windows 7 Professional se muestra como un sistema fiable, seguro y probado, aspectos esenciales para la compra de un equipo profesional.

En todo caso, contar con la garantía de HP para actualizar gratuitamente a Windows 8 Pro para los usuarios que lo deseen y tener su equipo a la última a medio plazo, es otro atractivo para comprar ahora un equipo profesional de la compañía.

Lo más leído