Samsung ATIV S con Windows Phone 8; Nokia debe estar preocupada

Samsung ATIV S con Windows Phone 8; Nokia debe estar preocupada
30 de agosto, 2012

IFA 2012. Samsung ha presentado el primer smartphone para Windows Phone 8 confirmando que Nokia no será el dominador absoluto del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

El ATIV S es un modelo de gran nivel con una impresionante pantalla táctil con panel Super AMOLED HD 1280 x 720 píxeles, tratamiento Gorilla Glass 2 y 4,8 pulgadas de diagonal, lo más grande que hemos visto nunca en Windows Mobile-Phone.

Su diseño está a la vista y es soberbio con un chasis de aluminio pulido para un grosor de 8,7 milímetros, sólo 0,1 mm superior al del Galaxy S III. Su procesador es un doble núcleo a 1,5 GHz del que no se ha especificado modelo aunque seguramente se trate de un Snapdragon de Qualcomm.

Dispone de 1 Gbyte de memoria RAM y se ofrecerá con 16 y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD. Sus cámaras son de 8 y 1,9 megapíxeles y su batería de 2.300 mAh.

Nos faltan datos, disponibilidad y precio de este Samsung, pero ya puede esmerarse Nokia la semana próxima en Nueva York porque este WP8 va a ser un hueso duro de roer.

  • Share This