Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Internet, una década después (2002-2012)

Publicado el

y5P4I

¿Cuánto han cambiado las cosas en Internet en diez años? En 2002 la gente ya navegaba, se comunicaba y se descargaba música, pero los bebés crecen muy rápido, y este es cada vez más difícilmente cuantificable, no solo por tamaño, sino por posibilidades.

De una comparativa de antes y ahora se pueden extraer datos muy curiosos, como que en 2002 había unos 569 millones de internautas -un 9,1 de la población mundial-, mientras que en 2012 la cifra asciende a los 2.270 millones (33%). Asimismo. antes la media de conexión diaria era de 46 minutos, hoy de cuatro horas.

¿Y si hablamos de páginas web, navegadores, términos de búsqueda, velocidades de conexión, consumo de contenidos…? Todo ha cambiado mucho, y la siguiente infografía animada lo muestra con mucho estilo. No te la pierdas, porque si eres de las personas que han recorrido ese mismo camino, es imposible que no aprecies lo que ha crecido y evolucionado este nuevo universo llamado Internet (y lo que queda).

y5P4I

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 Cupones

Lo más leído