Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP ENVY x2, interesante híbrido con Windows 8

Publicado el

HP ENVY x2, interesante híbrido con Windows 8 30

HP ha presentado un interesante híbrido con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas y que puede ser usado como tablet o como ultraportátil, conectándolo a una base con teclado mediante un sistema de conexión magnética.

Los híbridos ya fueron la sensación del Computex y están repitiendo protagonismo en el IFA 2012. El ENVY x2 es uno de los más atractivos por su pantalla de calidad IPS con 400 nits de brillo, resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles y la mencionada diagonal de 11,6 pulgadas.

Emplea la nueva plataforma de procesamiento Atom ‘Clover Trail’ de Intel, con 2 Gbytes de memoria RAM, gráfica integrada y unidad de estado sólido de 64 Gbytes.

HP ENVY x2, interesante híbrido con Windows 8 31

Su chasis realizado en aluminio ayuda a mantener la ligereza de un modelo con peso total de 1,6 kilogramos con un grosor del tablet reducido a 8,5 milímetros. Su conectividad incluye Wi-Fi, Bluetooth, USB, HDMI y ranura para tarjetas SD de tamaño completo. Dispone de doble cámara, frontal HD y con sensor de 8 megapíxeles trasera y también soporta tecnología NFC.

Este interesante HP Envy x2 con Windows 8 estará disponible a partir del lanzamiento del sistema operativo. No sabemos precio.

4 comentarios
  • pepe

    Tengo un hp envy 15 desde hace dos años. Fueron 1500€ tirados a la basura. El ordenador alcanza temperaturas infernales siendo imposible poner las muñecas sobre el mismo. A pesar de ser un error reconocido no me lo arreglan gratis. Y muchos de los que han pagado el arreglo siguen teniendo el problema.

Lo más leído