Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Barack Obama contesta las preguntas de los usuarios de Reddit

Publicado el

Obama

El servicio de recomendación social de noticias Reddit se ha vuelto muy popular, sobre todo tras la caída de Digg, y tanto es así que como parte de la campaña electoral de Barack Obama, el actual presidente de los Estados Unidos contestó a las preguntas de los lectores de Reddit en un acto sin precedentes.

En una de las típicas sesiones AMA (Ask Me Anything) de Reddit en las que personalidades de todos los ámbitos de la cultura y la tecnología suelen participar para contestar a los usuarios, Obama dedicó un buen rato a responder a esas preguntas, indicando además que en la Casa Blanca hay unos cuantos usuarios de Reddit.

La sesión de preguntas y respuestas tuvo tal éxito que saturó por completo el servicio ofrecido por Reddit, aunque la sesión tan solo duró media hora, tiempo en el que el presidente contestó 10 preguntas con respuestas tradicionales. No podía hacer mucho más, y nada menos que 10.000 preguntas quedaron sin respuesta.

Una medida electoralista muy acertada que sin duda hará que Obama se haya ganado -si no lo había hecho ya- la simpatía e incluso el voto de muchos usuarios de Reddit, una de las plataformas más influyentes en la comunicación en Internet.

Quizás tanto Rajoy como el resto de candidatos a las próximas elecciones generales en nuestro país deberían tomar nota.

Lo más leído