Conecta con nosotros

Noticias

La ‘Tienda de Apps’ de Amazon para Android llega a España

Publicado

el

2482519992

Por si no había suficiente con Google Play y las decenas de tiendas «alternativas» de aplicaciones que existen para Android, la propia de Amazon llega a varios países europeos, incluida España.

¿Diferencias entre Google Play y la propuesta de Amazon? Principalmente, la cantidad, que no calidad del catálogo, porque a buen seguro que las que se puedan encontrar en un sitio se podrán encontrar en el otro. Según el portal de ventas en línea, su selección estará cuidada para ofrecer solo apps de calidad, no toda la morralla que los desarrolladores estén dispuestos a publicar.

Así, presumiblemente, la Tienda de Apps de Amazon podría ser también más segura que Google Play -donde se han colado más veces de las deseables aplicaciones fraudulentas y perniciosas para la seguridad del sistema-, pues a menos vigilar, más saña al hacerlo.

Si quieres probar la tienda de aplicaciones, solo necesitas un dispositivo Android, una cuenta en Amazon y seguir las sencillas instrucciones para instalar aplicaciones externas a Google Play de «fuentes no confiables». Y estate atento, porque cada día habrá una aplicación de pago disponible para descargar de manera gratuita.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído