Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola prepara un smartphone con pantalla que ocupa todo el frontal

Publicado el

Motorola prepara un smartphone con pantalla que ocupa todo el frontal 28

La compañía madre de la popular línea de smartphones Android RAZR está preparando un nuevo smartphone que integrará una pantalla en la totalidad del frontal del mismo, con un marco prácticamente inexistente. De esta manera se maximiza el tamaño de visualización aprovechando el hasta ahora tradicional marco que ofrecía soporte a la pantalla.

Motorola prepara un smartphone con pantalla que ocupa todo el frontal 29

La invitación inicial en la que Motorola mostrará su terminal coincide en fecha con la llegada de los nuevos Lumia de Nokia, el próximo día 5 de septiembre, y en la invitación para el evento europeo, 15 de septiembre, se deja clara la evidencia del smartphone de pantalla de gran tamaño y todo el frontal con el «Take you to the Edge».

Como nota final, se espera que esté motorizado por un procesador Intel y que trabaje sobre Android.

4 comentarios
  • khelgar

    Impresionante, normalmente está marca no me gusta como les quedan los diseños, pero despues de está noticia tengo ganas de ver que tal.

  • dub

    Siempre dije que un smartphone debía aprovechar sus dimensiones para montar hasta sus limites una pantalla lo mayor posible, siempre soñé algo así ojala supere mis espectativas….

  • Luis

    Verdaderamente hay que esperar para verlo… Ojala no sea un cuadro sin curvas ni nada… Calro que las prestaciones deberian ser espectaculares. Aqui una Pregunta: ¿La fragilidad de la pantalla donde queda?

  • fail0

    Excelente por Motorola la unión intel+androi+motorola+pantalla sin marco es espectacular y podría apostar que el futuro de los smartphones va a ser display sin marco

Lo más leído