Conecta con nosotros

Noticias

HTC prepara respuesta al Galaxy Note II

Publicado

el

Vuelven referencias de un dispositivo HTC al más puro estilo de los Galaxy Note de Samsung con pantalla de tamaño superior a las 5 pulgadas.

El gran éxito del Note de Samsung y la espectacular segunda versión que se pondrá a la venta en el mes de octubre, aumentará el interés por este tipo de dispositivos ‘phablet’, o lo que es lo mismo, un smartphone de tamaño gigante con funciones de tablet.

El HTC6435LVW vendría a ser el Note de la compañía taiwanesa con un modelo de pantalla multitáctil de 5 pulgadas y una resolución desconocida de 1794 x 1080 píxeles.

Utilizaría un SoC de nueva generación con procesador de cuádruple núcleo a 1,5 GHz y la conectividad habitual. No vemos en las imágenes un stylus como el S-Pen de los Note de Samsung, su punto fuerte amén de un diseño y hardware espectacular.

Esperaremos confirmación. Este tipo de nuevos terminales podría ayudar a HTC a recuperar mercado tras las ventas tibias de los últimos trimestres. Y es que Samsung ha superado a Nokia en el total de móviles, a Apple en smartphones y también a la competencia que llega con Android.

Lo más leído