Conecta con nosotros

Noticias

Ultraportátil Samsung con AMD Trinity

Publicado

el

Samsung prepara lanzamiento de nuevo ultraportátil con el diseño y pantalla de sus Ultrabook serie 5 pero con las APU Trinity de AMD.

Ya conoces este tipo de chips, la segunda generación de las ‘unidades de procesamiento acelerado’ (APU) que incluyen procesador, controlador de memoria y gráfica Radeon integrada.

El ultraportátil de Samsung es el modelo 535U3C, con pantalla LCD de 13,3 pulgadas, retroiluminación LED, tratamiento antirreflejos, resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles y un brillo de 300 nits.

La APU elegida es la A6-4455M, con procesador de doble núcleo a 2,1 GHz y una gráfica Radeon 7500G que es la estrella de este diseño junto a un consumo TDP muy contenido de 17 vatios.

8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y disco duro de 500 Gbytes completan las especificaciones de este ultraportátil que se ofrece con la conectividad habitual Wi-Fi, BT, USB 3.0 y HDMI incluido.

Con batería de cuatro celdas su peso es de 1,52 kilogramos y su autonomía se acerca a las siete horas. Su precio estará por debajo de los 600 euros y la compañía tiene previsto comercializar modelos aún más económicos.

Lo más leído