Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Phablet Nokia con Windows 8

Publicado el

Phablet Nokia con Windows 8 28

Una prueba de concepto nos pone sobre la pista del rumoreado phablet Nokia con Windows 8, un dispositivo a medio camino entre smartphone y tablet.

Ya sabes que el concepto de híbrido es uno de los más calientes de la tecnología actual, mezclando dispositivos como ultrabook y tablet o como en el caso que nos ocupa, tablet y smartphone.

Phablet Nokia con Windows 8 29

Es el caso del Nokia 1002, un smartphone ‘gigante’ con diseño basado en los últimos Lumia, pantalla táctil de 7,5 pulgadas con resolución de 1800 x 900 píxeles, procesador de cuádruple núcleo, doble cámara con sensor Carl Zeiss habitual en la firma, almacenamiento interno de 64 o 128 Gbytes y batería de 8000 mAh.

Phablet Nokia con Windows 8 30

Su conectividad sería máxima con Micro USB 3.0, HDMI, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0 o Nokia AV 3.5. Podría utilizar sistema operativo Windows 8, Windows RT o Windows Phone 8 dependiendo del enfoque final.

Phablet Nokia con Windows 8 31

Recuerda que se trata de una prueba de concepto. Muy interesante aunque no sabemos si la situación actual de Nokia aconseja entrar en tablet o phablet o debería asegurar primero la recuperación del sector del móvil inteligente.

Lo más leído