Conecta con nosotros

Noticias

Opera 12.10 brindará soporte para la pantalla Retina Display del MacBook Pro

Publicado

el

Opera

A pesar de que la compañía noruega trabaja con la versión 12.50 como base de desarrollo para los futuros lanzamientos de la rama actual de su navegador web, se acaba de anunciar Opera 12.10 beta, que como principal novedad presenta soporte para la pantalla Retina Display del nuevo MacBook Pro.

No es la única novedad interesante que traerá consigo Opera 12.10. De hecho la lista de cambios mostrada es bastante grande, e incluye mejoras que a buen seguro que los usuarios de este reconocido navegador web sabrán apreciar.

Se puede destacar, por ejemplo, un gran número de correcciones, que beneficiarán a la estabilidad y rendimiento de la aplicación. Asimismo mejora el soporte WebM, se habilita el uso del protocolo SPDY para el modo Turbo de Opera y se pulen muchos pequeños detalles visuales que afectan a todas las versiones del navegador.

¿Cuándo llegará la versión estable de Opera 12.10? No se ha especificado ninguna fecha en concreto, pero según el anuncio oficial será muy pronto. Hasta entonces puedes probar Opera 12.10 beta, teniendo en cuenta que por su condición de beta es una versión susceptible de fallos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído