Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google lanzará en breve su smartphone Galaxy Nexus 2

Publicado el

Google lanzará en breve su smartphone Galaxy Nexus 2 37

Google tiene sus terminales Nexus S y Galaxy Nexus en el mercado y según parece está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo, que pasaremos a denominar como Galaxy Nexus 2 hasta que se conozca definitivamente su nombre oficial.

Se conoce que el modelo en cuestión será Samsung GT-i9260 y que disfrutará de una resolución de pantalla de 1.280 x 720 pixeles. Ests datos han sido extraidos de un User Agent Profile de la web Pocketnow.

Este UAProf muestra el que podría ser el sucesor de Galaxy Nexus. Según parece comparten resolución de pantalla, pero es nuevo modelo verá actualizada su arquitectura interna, pasando de un procesador doble núcleo TI a 1,2 GHz (Cortex A9) a lo que podría ser un chip ARM11 con dos núcleos Cortex A15.

Google lanzará en breve su smartphone Galaxy Nexus 2 38

El smartphone podría llega al mercado bajo el nombre Galaxy Nexus Plus / Nexus Premium y montar una pantalla de 4,65 pulgadas, cámara de 8 Mpx trasera y 2 Mpx frontal, memoria interna de 8 y 16 Gbytes y soporte de microSD para ampliar la capacidad.

5 comentarios
  • EPA

    Que bárbaro! esto si que es avance tecnológico.

  • Pues yo soy usuario de un Galaxy S2 y para ser honestos, sigo sin pensar que me convenga hacer otro gasto fuerte cuando los avances no han sido significativos.

    Si que es mas rápido el procesador, pero para las aplicaciones cotidianas… No necesito mas. Aunque debo decir que me estoy convenciendo mas por este Nexus que por el S3.

    Quizás me aguante para el S4..

  • firefox64bits

    A mí en concreto no me compensa cambiar mi Galaxy Nexus por este. No creo que la diferencia de procesador merezca tanto la pena, y la ranura para tarjetas SD es apetecible, pero puedo pasar perfectamente sin ella.

    Un aumento de batería sumaría atractivo a este nuevo terminal, pero me temo que no sería suficiente (un mal común a todos los terminales, por desgracia; es la tecnología que más necesita una evolución, si no revolución).

  • Mateo

    ¿Y para cuando un Nexus «mini» de 3,5 o 4″? El tamaño de la pantalla del Nexus actual me parece excesivamente grande (Al igual que le pasa al Samsung S3) y se hace muy incomodo llevarlo en un bolsillo y repercute negativamente en la autonomia de la bateria.

    Estaria bien un dispositivo Nexus con la potencia y el tamaño de Xperia U o Xperia P, pero con las actualizaciones tuteladas directamente por Google. Además, con ese tamaño creo se «complementaria» mejor con tablets de 7 pulgadas como la Nexus 7, ya que no se hasta que punto mereceria la pena pillar dos dispositivos cuya diferencia de tamaño no es tan grande.

Lo más leído