Conecta con nosotros

Noticias

LG Optimus G, el nuevo buque insignia con cámara de 13 megapíxeles

Publicado

el

Hoy en Seúl el gigante de la electrónica LG ha presentado su nuevo terminal de alta gama, el LG Optimus G. Este dispositivo con un espesor de 8,45 mm integra el chipset Fusion 3 de Qualcomm, que incluye un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, y una conectividad 2G/3G/LTE.

Esta verdadera bestia de la movilidad incluye también 2 Gbytes de RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS PLUS con una resolución de 1.280×720 píxeles y la tecnología Zerogap Touch. La batería es de 2.100 mAh y el teléfono móvil está gobernado por Android 4.0. Por supuesto cuenta con todas las tecnologías tradicionales en estos terminales de alta gama, tales como WiFi, Bluetooth 4.0, A-GPS, NFC y MHL.

Una de las sorpresas del Optimus G es su cámara posterior, con un sensor de nada menos que 13 megapíxeles con un objetivo f/2.4 y un flash LED, que se combina con la cámara frontal de 1,3 megapíxeles. El smartphone dispone de 32 Gbytes de almacenamiento interno, pero lamentablemente no cuenta con ranura SD.

El precio de este terminal no será en absoluto comedido, y según la nota de prensa oficial costará nada menos que 999.900 KRW (682 €) cuando aparezca en Corea del Sur la semana que viene, mientras que la disponibilidad en «mercados globales» se producirá en octubre.

Lo más leído