Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Más imágenes del iPad Mini y hasta parecen de verdad

Publicado el

Más imágenes del iPad Mini y hasta parecen de verdad 36

Un sitio web chino ha publicado imágenes que dicen corresponder a una filtración real del tablet de bajo tamaño y coste iPad Mini que se rumorea lanzará Apple el próximo mes de octubre.

Aunque estemos en pleno proceso de lanzamiento del iPhone 5, no creas que nos olvidamos del iPad Mini del que nos llegan las imágenes más precisas que hemos visto hasta ahora del tablet.

Más imágenes del iPad Mini y hasta parecen de verdad 37

Las imágenes concuerdan con otras anteriores de su carcasa, y llegan desde un sitio web que ya mostró imágenes muy reales del smartphone de Apple antes de su presentación. En todo caso, tómalas con la debida cautela.

Más imágenes del iPad Mini y hasta parecen de verdad 38

Los rumores sobre sus especificaciones no cambian, con una pantalla de 7,85 pulgadas y unos componentes internos rebajados sobre the new iPad (podrían ser los del iPad). Su precio, entre 250 y 300 dólares, sería otro de sus atractivos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Pues la verdad es que no me gustaría nada que lo sacasen. Soy un poseedor del nuevo iPad y creo que sacar un producto de este tipo es degradar un producto excelente. Esa técnica es la que usan los tablets Android y no parece tener mucho éxito…

  • David

    Pues me parece feo ahora si que es mas similar a un iPod Touch grande

  • fail0

    Una cosa el ipad mini no es un smartphone, otra que creo que algunos lectores no se dan cuenta que sea ipad mini no significa que sea mas chico sino que viene con el misma formato de que el original pero con menos prestaciones

Lo más leído