Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta la PS3 Súper Slim

Publicado el

Sony presenta la PS3 Súper Slim 28

Sony ha presentado una nueva revisión de su consola de videojuegos PlayStation 3, rebajando el tamaño y peso del original y también el precio con nuevas opciones de almacenamiento.

Estaba cantado y en una previa del Tokyo Game Show, Sony ha presentado la tercera y última revisión de su consola antes de la llegada de la próxima generación PlayStation 4. Como se esperaba, la Super Slim es un 20 por ciento más pequeña y un 25 por ciento más ligera que el actual modelo Slim.

Sony presenta la PS3 Súper Slim 29

El otro cambio viene de sus opciones de almacenamiento con tres variantes que te listamos junto con su precio y disponibilidad:

  • PS3 Super Slim con disco duro de 500 Gbytes: 299 dólares/euros. A la venta en Europa el 28 de septiembre, el 30 de octubre en América del Norte y el 4 de octubre en Japón.
  • PS3 Super Slim con disco duro de 250 Gbytes: 269 dólares. A la venta en América del Norte el 25 de septiembre y el 4 de octubre en Japón. Paquete con Uncharted 3: Drake Deception y un cupón de descuento del Dust 514.
  • PS3 Super Slim con unidad de estado sólido de 12 Gbytes: 229 euros. A la venta el 12 de octubre exclusivamente para Europa.
  • Aunque junto a la rebaja de precio esperábamos también una rebaja de consumo éste se mantiene en los 200 vatios como en modelos anteriores. Tampoco mejora a Wi-Fi n su conexión inalámbrica Wi-Fi b/g ni otros componentes.

    Sony presenta la PS3 Súper Slim 30

    Es probable que Sony comercialice otros paquetes especiales con esta Super Slim en el lanzamiento de juegos como Assassin’s Creed III.

    Lo más leído