Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Las bondades de Parallels Desktop 8 for Mac

Publicado el

Las bondades de Parallels Desktop 8 for Mac 28

El software de virtualización para Mac, Parallels, permite ejecutar aplicaciones de otros sistemas operativos integrándolas perfectamente en la estética Mac. De hecho cualquier usuario podrá instalar un sistema operativo virtualizado y correr sobre él aplicaciones nativas del mismo.

Tenemos la posibilidad de probar otros sistemas operativos, o bien instalar una máquina virtual de OS X, en la que probar actualizaciones, software, etc. -herramienta perfecta para desarrolladores-. Llega la versión 8 de Parallels Desktop y se han integrado muchas mejoras. Hablamos del soporte de Retina Display o bien la integración de la característica de dictado de Mac.

Carlos Ruíz - Sales Engineer Parallels

Carlos Ruíz, Sales Engineer

 

«Esta nueva versión no sólo es más rápida que la competencia sino que hemos conseguido hacer la experiencia de uso más fácil y transparente«.

John Uppendahl - Senior Director Communication Global

John Uppendahl – Senior Director Communication Global

 

 

«Con Parallels Desktop 8 for Mac te ofrecemos la posibilidad de hacer más gracias a poder elegir las aplicaciones que quieras utilizar en el sistema operativo que quieras aprovechando las características nativas de Mac OS X.»

 

 

 

En esta ocasión se han sincronizado también características como por ejemplo el idioma del teclado, es decir, lo cambias de manera nativa en Mac y de manera automática se cambia en tu máquina virtual Windows. Parallels ha integrado un asistente para instalar fácilmente, en cuestión de cuatro o cinco clics, sistemas operativos como Windows 8 Consumer Preview -gratis-, Ubuntu, Android o Chrome OS.

Estamos probando actualmente el software y os adelantamos que tanto el rendimiento como compatibilidad son prometedoras. En cuestión de unos días os ofreceremos un completo análisis del mismo en nuestro Laboratorio.

Por ahora os dejamos con John Uppendahl – Director Senior de Comunicación Global- y Carlos Ruíz -Ingeniero de ventas- que nos han visitado y quieren presentaros en vídeo las bondades de esta nueva versión, Parallels Desktop 8.

2 comentarios
  • José Providencia

    Es igual este sistema a VirtualBox v4.2.0-80737 Multilenguaje, ¿Cual es la diferencia entre ellos? ¿cual es mejor? me gustaría una comparativa de estos programas.

  • fail0

    yo tengo virtualbox y es excelente me intala todo sistema que haya tengo 10 linux,win xp,vista,7,8 android 4.0 corre una maravilla.

Lo más leído