Conecta con nosotros

Noticias

Adobe anuncia Photoshop Elements 11 y Premiere Elements 11

Publicado

el

Adobe acaba de anunciar oficialmente las nuevas versiones de Photoshop Elements 11 y Premiere Elements 11 como las últimas versiones de sus programas de edición de fotografía y vídeo para el gran público.

Las nuevas versiones tienen una interfaz ligeramente retocada con modos separados por niveles para cubrir la utilización por cualquier tipo de usuario, de básico a avanzado.

Photoshop Elements 11 ofrece los modos Quick, Guided y Expert (rápido, guiados y experto). PS Elements permite organizar fotografías según eventos, gente o lugares. Ahora se han añadido nuevos asistentes para creación de libros y calendarios.

El motor de extracción se ha mejorado para ser más preciso a la hora de separar las partes de una fotografía. Además de ello se incluyen nuevos filtros como son Pen & Ink, Comic, Guided Edits, tilt-shift y otros efectos fotográficos como «depth of field«. Esta nueva version permite compartir las fotografías vía email, Facebook y presentaciones vía YouTube y Vimeo.

Premiere Elements 11 también renueva ligeramente su interfaz y permite editar vídeos y crear DVDs de manera muy sencilla. Se pueden añadir temas, transiciones, efectos y títuos de manera similar a iMovie pero también se pueden crear menús de disco o efectos de cámara rápida o cámara lenta.

Los dos programas están disponible desde Adobe como versión descargable y estará disponible en versión retail a mediados de octubre. El precio de ambos cuesta 150$ y cada uno de manera individual 100$. La versión de actualización desde versiones anteriores será de 80$ y el bundle por 120$.

Lo más leído