Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Prepara Apple un MacBook Pro de fibra de carbono?

Publicado el

¿Prepara Apple un MacBook Pro de fibra de carbono? 27

Los rumoreados portátiles de Apple de fibra de carbono estarían más cerca del mercado si atendemos a una web japonesa que informa del pedido por un ingeniero de Apple a una empresa nipona, de un número de partes de este material demasiado grande para ser llamado muestra.

No es la primera vez que este rumor sale a la luz animado por una patente de Apple de 2010 que describía un chasis de CFRP, material que puede ser directamente fibra de carbono o un polímero de carbono con plástico.

La web japonesa que habla de este MacBook de carbono recuerda la contratación en marzo de 2011 de un tal Kevin Kenney, ingeniero de compuestos que fue anteriormente presidente y consejero delegado de Kestrel Bicycles, una compañía conocida por su trabajo desde 1987 en la gama alta de los diseños personalizados de cuadros de fibra de carbono.

¿Prepara Apple un MacBook Pro de fibra de carbono? 28

Patente Apple chasis de carbono

Macotakara también informa de una oferta de trabajo de Apple Japón buscando ingeniero para «desarrollo de productos con fibra de carbono». Todo apunta a portátiles con la firma de la manzana, tipo el Ultrabook Lenovo ThinkPad X1 Carbon.

Lo más leído