Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta el Optimus Vu II como alternativa al Galaxy Note II

Publicado

el

LG ha anunciado oficialmente el lanzamiento del Optimus Vu II, un terminal que pretende ser competencia del Note 2 de Samsung en el cada día más popular sector del ‘phablet’.

Tras múltiples filtraciones, LG ha puesto a la venta (de momento en Corea del Sur) este nuevo Optimus Vu II, confirmando las especificaciones que ya te habíamos adelantado, comenzando por la pantalla multitáctil IPS de 5 pulgadas de 1080 x 768 píxeles, en un formato 4:3 que sorprenderá a unos y agradará a otros.

Su motor está a cargo de un SoC Qualcomm MSM8960 con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y con 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas SD.

Entre su conectividad encontramos Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Wi-Fi Direct, GPS, NFC, DLNA, doble cámara de 8 y 1,3 megapíxeles, un emisor IR para convertir este Optimus en un mando a distancia universal y también soporte para banda ancha móvil 4G.

Instala Android 4.0 ICS con interfaz propietaria Optimus 3.0 y su precio de venta oficioso en Corea, alcanza al cambio 864 dólares / 671 euros. Bastante carillo, teniendo en cuenta que el Galaxy Note II está a la vuelta de la esquina y será lo más potente que hemos visto para este sector del phablet: smartphone gigante con funciones de tableta electrónica.

Lo más leído