Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo y reserva del HTC Windows Phone 8X confirma lanzamiento inminente

Publicado el

Vídeo y reserva del HTC Windows Phone 8X confirma lanzamiento inminente 27

HTC prepara el lanzamiento de los nuevos terminales con Windows Phone 8 y desde el departamento de marketing nos llega un vídeo promocional (filtrado) del tope de gama Windows 8X, así como su puesta a la venta (en reserva) en Amazon Alemania.

El vídeo muestra detalleslogo ‘4G’ que confirmaría su soporte para banda ancha móvil LTE siempre y cuando tu red lo soporte, como las de T-Mobile y AT&T que lo comercializarán en Estados Unidos.

Al tiempo, el portal alemán de Amazon ha puesto a la venta este 8X y también el 8S por 605 y 331 euros respectivamente. Nada barato, por cierto, especialmente el primero.

Todo esto nos confirmaría el lanzamiento inminente de estos HTC y en general del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, tras el ‘fiestuqui’ Windows Phone 8 Ship Party. Va el vídeo:

3 comentarios
  • al

    estos windows phone no tienen nada que esa pantalla de inicio.??
    siempre que los muestran medio entrando alguna otra cosa es horrible. es cierto que la interfaz metro es bonita pero deberían haber diseñado mas interfaces para otras cosas. nose me parece que es como un COCO.

  • fail0

    Los terminales con wp8 son re caros y si siguen asi van a pasar a la historia

Lo más leído