Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Synology DiskStation DS213air, NAS con WiFi integrado

Publicado el

synology-ds213

Synology sigue ampliando su espectacular catálogo de soluciones NAS con el nuevo DiskStation DS213air, una interesante opción para usuarios avanzados, profesionales o pymes. Su gran novedad es la integración de conectividad WiFi b/g/n que permite utilizarlo también como punto de acceso o router.

El nuevo Synology DiskStation DS213air ofrece dos bahías para discos de 2,5 o 3,5 pulgadas, con las que podemos conseguir hasta 8 terabytes de almacenamiento (configurando un RAID 0). Dispone de dos puertos USB 3.0, una toma Ethernet Gigabit y un ventilador de 92 mm. que garantiza una correcta refrigeración sin ruido.

En su interior, un procesador a 1,6 GHz junto a 256 Mbytes de RAM garantizan el mejor soporte para DSM 4.1, el sistema operativo de la compañía y una de las razones de su éxito. Además de funcionar como NAS, este dispositivo es un servidor de iTunes, web, de impresión, tiene cliente BitTorrent y puede servir contenido a cualquier producto compatible con DLNA, entre otras funciones.

Según el fabricante, el Synology DiskStation DS213air  alcanza los 108,07 MB en lectura y 59,66 MB en escritura. El producto está disponible desde hoy mismo a un precio recomendado de 299,99 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído