Conecta con nosotros

Noticias

Rebajas en las suscripciones a App.net, sustituto de Twitter

Publicado

el

La plataforma App.net ha comenzado su andadura con unas grandes expectativas por parte de los usuarios y los medios. Este proyecto nace con la intención de convertirse en el pilar de un sinfín de servicios y redes sociales, y una de sus primeras aplicaciones ha sido la creación de Alpha, un clon de Twitter abierto y con una API que promete no «traicionar» a los usuarios y desarrolladores como está ocurriendo con la de Twitter.

El servicio nació con un modelo de pago, y los usuarios tenían únicamente la opción de pagar 50 dólares por un año de servicio para poder acceder a sus posibilidades. Sin embargo en App.net han modificado ese plan inicial y han presentado dos nuevas alternativas: o pagas 5 dólares al mes, o pagas 36 dólares al año.

La rebaja es significativa y sobre todo es interesante por el lanzamiento de la cuota mensual, que permite probar el servicio durante un mes para ver si nos convence. Obviamente el descuento si elegimos el plan anual es significativo (el 60%), pero hay quien no quiere arriesgar demasiado en caso de que la plataforma no acabe de cuajar.

A los usuarios que ya habían pagado los 50 dólares anuales se les extenderá su periodo de uso de la plataforma, de modo que puedan beneficiarse de las ventajas de los nuevos precios. Si ya érais miembros, habréis recibido (o estaréis a punto de recibir) un mail en el que App.net os indica el tiempo extra que se ha añadido a vuestra suscripción.

Lo más leído