Conecta con nosotros

Noticias

Logitech lanza su nueva línea de periféricos pensados para Windows 8

Publicado

el

windows-8-logitech

La compañía Logitech acaba de anunciar su nueva línea de productos diseñados para facilitar y ofrecer una mejor experiencia de uso en Windows 8. Llegarán al mercado español para finales de mes y permitirán sacar todo el partido a la nueva interfaz de Windows 8.

Entre los dispositivos presentados destaca un pad táctil inalámbrico, Wireless Recheargable TouchPad T650, que permite hacer gestos multitáctiles para hacer zoom, navegar entre las pantallas de Windows 8 y un sinfín de funciones que hace más sencilla la experiencia de uso del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Logitech Wireless Recheargable TouchPad T650

Logitech también presenta un ratón similar al Magic Mouse de Apple con el que acerca los gestos táctiles a la palma de tu mano, de esta manera tendrás un ratón tradicional con funcionalidades táctiles para aprovechar todas las novedades de la interfaz de Windows 8.

Logitech Touch Mouse T620

La compañía también ha lanzado un ratón en formato tradicional que tiene una pequeña zona táctil. Guarda en forma y diseño la línea habitual y ergonómica de los ratones junto con una zona táctil para realizar un desplazamiento horizontal / vertical preciso.

Logitech Zone Touch Mouse T400

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, Logitech Touch Mouse T620 y Logitech Zone Touch Mouse T400 estarán disponibles ea finales de mes  principios de octubre de 2012, por un precio de venta recomendado de 82,5 euros, 71,90 euros y 51,90 euros respectivamente.

[expand]

Madrid, España – 10 octubre, 2012Logitech ha dado a conocer hoy su nueva línea de productos diseñados para una navegación fácil e intuitiva por Windows 8. Disponibles a finales de este mes, el Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, el Logitech Touch Mouse T620 y el Logitech Zone Touch Mouse T400 están especialmente creados para trabajar con la interfaz táctil de Windows 8.

“Esta nueva familia de productos optimiza la funcionalidad del ratón tradicional al que estás acostumbrado para la experiencia de navegación ofrecida por Windows 8”, afirma Mike Culver, vicepresidente de desarrollo de marca para plataformas informáticas del consumidor en Logitech. “Nuestros nuevos ratones y touchpad reproducen exactamente la idea de pantalla táctil a la que te han acostumbrado smartphones y tabletas. Con Windows 8 ofreciendo ahora una experiencia táctil similar, nuestros productos te ofrecen un rápido, fácil y dinámico acceso a elementos básicos de la nueva interfaz”.

 

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

El Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650 destaca por una gran superficie táctil ultra suave que soporta los requerimientos de Windows 8 y agiliza la navegación entre ventanas ofreciendo a la vez a tus dedos más espacio para moverse.

Puedes llevar a cabo las funciones básicas, clicar y desplazarte a cualquier punto mientras tus dedos descansan sobre la superficie táctil a la vez que también aprovechas las características de Windows 8, como los modos para cambiar de aplicación, la barra de aplicaciones y la activación de la charms bar, pellizcar para enfocar y deslizar tres dedos para trasladarte de nuevo a la Pantalla de Inicio.

El touchpad consiste en una amplia área táctil con una superficie de cristal que proporciona un deslizamiento suave para un mayor movimiento y control del cursor. Permite clicar a la izquierda o a la derecha en cualquier punto de la superficie del touchpad y incluye un sensor integrado que asegura un seguimiento preciso, haciendo que la navegación sea rápida y fluida.

 

Logitech Touch Mouse T620

Para aquellos que buscan un ratón con un diseño ultra elegante, el Logitech Touch Mouse T620 proporciona, además, una superficie completamente táctil para una navegación fluida. Al igual que las pantallas táctiles, este ratón te da la libertad de controlar la pantalla desde cualquier parte de la superficie del mouse, sin importar dónde reposan tus dedos, incluso en los bordes. Todos los movimientos resultan naturales e intuitivos, incluyendo el desplazamiento horizontal y vertical y el cambio de aplicación.

Este ratón inalámbrico, suave y de estilo elegante está diseñado para garantizar la comodidad del usuario cuando navegue durante horas. Además, su sensor óptico láser de calidad garantiza una precisión de seguimiento en la mayoría de superficies.

 

 

Logitech Zone Touch Mouse T400

El Logitech Touch Mouse T400 traspasa la funcionalidad del ratón tradicional, proporcionando un rápido y fácil acceso a los principales elementos del sistema operativo. Se caracteriza por una superficie táctil de cristal diseñada para un deslizamiento horizontal y vertical de los dedos suave y permite clicar en cualquier punto del frontal de la zona táctil para ir directamente a la Pantalla de Inicio de Windows 8 y acceder a tus aplicaciones favoritas.

Con una sujeción de goma que envuelve el cómodo contorno –y acoplando la funcionalidad estándar de un ratón más tradicional con un deslizamiento horizontal y vertical suave–, te sentirás a gusto explorando tu PC o tableta durante horas y horas.

 

Duración de la batería

El Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650 se recarga mediante USB y su batería puede durar hasta un mes tras una carga completa. Dispone de un botón de encendido/apagado con una luz indicadora de batería baja. La vida de la batería del Logitech Touch Mouse T400 es de 18 meses. Al igual que el touchpad, el Logitech Zone Touch Mouse T400 también incluye un botón de encendido/apagado y un indicador luminoso de batería baja.

La vida de la batería para cada producto varía en función del perfil del usuario y de los requerimientos de su ordenador.

 

Precio y disponibilidad

Se prevé que el Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, el Logitech Touch Mouse T620 y el Logitech Zone Touch Mouse T400 estén disponibles en Estados Unidos y Europa a principios de octubre de 2012, por un precio de venta recomendado de 82,5 euros, 71,90 euros y 51,90 euros respectivamente.

Para más información visite por favor www.logitech.es.

 

Compatibilidad de los productos de Logitech con Windows 8

Muchos ratones y teclados pueden ser usados con Windows 8. Para acceder a una lista completa de los productos de Logitech que son compatibles con Windows 8, visite por favor www.logitech.com/Win8-compatibility.

[/expand]

Lo más leído