Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Office para iOS y Android en marzo

Publicado el

Office iPad

Petr Bobek, jefe de producto de Microsoft, ha confirmado la veracidad de unos de los rumores más extendidos en los últimos meses: Microsoft Office tendrá versión para dispositivos móviles basados en iOS y Android. Según un comunicado de prensa oficial filtrado a The Verge, estará disponible en marzo de 2013.

 «Además de para Windows, Office estará también disponible en otros sistemas operativos, Windows Phone, RT Windows, Mac OS, Android, iOS y Symbian» explica Microsoft en la nota de prensa, al tiempo que confirma la versión de Office 2013 para PC a finales de diciembre, en el caso de la edición para empresas, y en febrero para consumidor final.

¿Acierta Microsoft con esta decisión? ¿No sería buena idea mantener la exclusividad de Office para introducir Windows Phone en el mercado profesional? En Redmond han repetido en reiteradas ocasiones que «son una empresas de servicios» y la venta (directa o indirecta) de hardware parece haber pasado a un segundo plano. Al final, ganan los consumidores que tendrán más donde elegir a la hora de ejecutar la mejor suite ofimática.

3 comentarios
  • mani

    Yujuuuu. Tb Se espera open ofice. Las limitaciones de Android como sistema principal se van difuminando.

  • Alfonso

    Felicitaciones microsoft!!!. El que da, recibe. Este es el principio fundamental de la nueva dinámica económica. Parece un principio absurdo pero… así funcionará. Que microsoft produzca hardware… uhmmm.. está bien, pero no está cerrado a los demás. Suite de comunicaciones IP para todos los usuarios, via skipe con video-cámaras etc. y mezcla de team viwer.

  • Alfonso

    Será posible un software de comunicaciones que se conecte con otro host a través de su IMEI y una contraseña de admisión por parte del interlocutor?

Top 5 Cupones

Lo más leído